La nariz que deseas, sin cirugía

Otros Post

Nariz nueva rápido y sin dolor ¿Es posible?

Llegar por la mañana a la clínica para ponerse en manos de especialistas, y volver por la tarde al trabajo o a tu casa con una nariz completamente renovada no es una fantasía.

En Vive Spa Medical de Tijuana conocemos las mejores opciones para corregir imperfecciones o para realizar correcciones en la forma, tamaño de la nariz, de forma rápida, sin dolor y con los mejores resultados.

Somos un equipo médico joven y experimentado, con la mejores calificaciones en el área de cirugía plástica y estética. Nos respalda la confianza de nuestros pacientes, a uno y otro lado de la frontera México-Estados Unidos.

Las opciones de tratamientos estéticos para la nariz han avanzado a pagos agigantados en los últimos años, al punto de que muchos de los procedimientos que antes se hacían solamente por medio de cirugías invasivas, en la actualidad pueden ser realizados con una mínima intervención.

El secreto es el empleo de fillers y otros recursos, ¿Quieres conocerlos?

Haz feliz a tu nariz

Los procedimientos usuales de estética medica en la nariz incluyen una gran variedad de procedimientos, que van desde la rinoplastía a la septoplastía (corrección de tabique desviado) y el empleo de fillers.

El empleo de fillers es un procedimiento no invasivo que cambia la forma o corrige las imperfecciones de la nariz, ya sea para acortar, alargar, modificar la forma u obtener una nariz recta o respingada.

Un procedimiento de este tipo emplea rellenos de ácido hialurónico, por eso se le conoce también como rinoplastía líquida, debido a que usa inyecciones cutáneas que en manos de los especialistas permiten modificar durante varios meses el contorno nasal. Como una cirugía sin bisturí.

  • El ácido hialurónico (hyaluronic acid) no cambia la forma o el tamaño de la nariz, pero aplicado por un profesional experto en estética y anatomía consigue generar una apariencia natural de menor o mayor tamaño, oculta imperfecciones o corrige ya sea hendiduras o joroba en el tabique nasal.
  • La aplicación es por vía cutánea, con pequeñas inyecciones indoloras y el procedimiento tiene una duración aproximada de 20 minutos.
  • La forma de aplicación y la dosis empleada depende de diversos factores, como la edad, los resultados deseados y el historial clínico del paciente, por lo que es importante una evaluación completa por parte del médico responsable.
  • El tiempo de recuperación es muy breve, comparado con las dos semanas que toma la recuperación una cirugía, además su costo es significativamente menor que una operación de rinoplastía convencional.
  • Es temporal (desde algunos meses hasta más de un año), por lo que el paciente tiene la oportunidad de experimentar su nueva apariencia y decidir aplicaciones futuras.
  • El médico debe establecer la periodicidad de las aplicaciones y las dosis correctas, por lo que es indispensable que el paciente acuda a un equipo de profesionales reconocidos y de su absoluta confianza.

Tus expertos en Tijuana

En Vive Spa Médido de Tijuana está el mejor centro de aplicación de ácido hialurónico de la frontera. Los médicos que lo aplican son experimentados profesionales de la salud con un amplio conocimiento de anatomía y procedimientos, pero también

Visítanos o llámanos, para darte toda la información necesaria para que puedas tomar una decisión correcta.

oficina de tijuana

101 – 103, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.


Abierto hoy 7:00am – 8:00pm