Juvéderm Volux es un implante inyectable con tecnología VYCROSS que se diseñó para la restauración y creación de volúmenes del rostro. Se presenta como un gel estéril, apirógeno de ácido hialurónico reticulado de origen no animal, creado por los laboratorios Allergan.

¿Cómo funciona este producto?

Este relleno es de alta densidad, superando al Juvéderm Voluma, el cual es de los rellenos más densos de la gama Vycross y se utiliza como tratamiento facial para lograr una mandíbula y un mentón más definidos. Dando volumen y definición facial a las áreas mencionadas.

El ácido hialurónico de origen no animal que es el responsable de atraer y retener la humedad en las células de la piel, llenando el déficit de tejidos blandos, promueve la humectación profunda y la elasticidad de la piel, desencadena y activa procesos metabólicos en la dermis, mientras que la lidocaína que contiene es un anestésico que permite la aplicación del procedimiento de forma indolora.

¿Cuánto duran los resultados?

Los laboratorios Allergan aseguran que este tratamiento tiene una duración de 18 hasta 24 meses, lo que significa que en comparación a otros tratamientos de la gama Juvéderm, es casi el doble de durabilidad, por lo que, una vez transcurrido este lapso de tiempo, para mantener los resultados es necesario repetir la inyección una vez al año.