Es un relleno dérmico inyectable de la colección Vycross que se creó específicamente para el contorno facial, tratar surcos profundos en la piel, Juvéderm Volift con lidocaína es una nueva alternativa de tratamiento personalizado con la que podrá obtener suavidad con una duración de hasta 15 meses.

¿Cómo funciona este producto?

Tal como otros productos de esta colección, se compone de una solución fisiológica estéril de gel de ácido hialurónico reticulado que no es de origen animal, adicionado con 3mg/ml de lidocaína, el cual es un anestésico tópico que le ayudará a reducir el dolor y las molestias que pudiera producir la inyección.

Juvéderm Volift se inyecta a través de la dermis profunda o la mucosa de los labios, para tratar las arrugas profundas y las depresiones cutáneas, afirmar y definir contornos del rostros, labios y recuperar el volumen perdido. Si usted comienza a presentar arrugas profundas graves, pliegues nasolabiales o simplemente desea restaurar el volumen en áreas hundidas de su rostro, levantar la piel flácida y/o marcar el contornos de los rasgos faciales, este tratamiento es sin duda lo que necesita.

¿Cuánto duran los resultados?

Sus efectos pueden tener una duración de hasta 15 meses, lo que significa una duración superior a la que muchos productos similares ofrecen y sólo se recomienda su aplicación a personas mayores de 18 años que no tengan antecedentes de hipersensibilidad o alergia al ácido hialurónico, la lidocaína o las proteínas bacterianas Gram positivas.

¿Existen efectos secundarios?

Dado a que el ácido hialurónico que contiene es similar al que se encontraría en nuestro cuerpo, es muy poco probable que se experimente algún tipo de efecto secundario grave, sin embargo, algunas reacciones leves muy comunes que pudieran presentarse son: hinchazón, enrojecimiento, comezón, dolor o molestia y hematomas, que generalmente durarán no más de una semana.