Volbella de Juvéderm es un nuevo tratamiento inyectable para labios y zona perioral que forma parte de la última aportación de esta gama de rellenos dérmicos a base de ácido hialurónico de la marca Allergan. Te ayudará a restaurar sutilmente el volumen labial con un aspecto muy natural y además te ayudará a definir el contorno de los labios, tratar comisuras de la boca, alisar las arrugas verticales que se forman en la parte de arriba de los labios comúnmente denominadas “código de barras” y sustentar las líneas de marioneta.

¿Cómo funciona este producto?

Adicionada con 3 mg/ml de lidocaína, es una solución fisiológica estéril de gel de ácido hialurónico de origen no animal que se utiliza como un implante de gel inyectable específicamente diseñado para tratar las líneas finas y depresiones de la piel medianas que pueden ser consecuencia del envejecimiento prematuro. También se utiliza ampliamante para aumentar el volumen de los labios, corregir defectos estructurales como asimetrías, deformidades del contorno o pérdida del volumen.

¿Cuándo debo usar este producto?

Si lo que usted busca es darles realce a sus labios, definir el arco de cupido o tratar las líneas formadas alrededor de la boca denominadas líneas de fumador, entonces Juvéderm Volbella adicionada con lidocaína es su mejor opción.

¿Existen efectos secundarios?

Juvéderm Volbella con lidocaína podría causar algunos efectos secundarios en la zona donde se aplica, por ejemplo: enrojecimiento, hinchazón, hematomas, comezón y/o dolor, sin embargo, no se preocupe, dichos efectos deberán desaparecer en pocos días.

¿Quién es el candidato ideal para este producto?

Debido a que el ácido hialurónico se encuentra naturalmente en nuestro cuerpo, generalmente es bien tolerado por los pacientes, por lo que la probabilidad de presentar reacciones es mínima, aunque es importante aclarar que, para ser un candidato apto, deberá ser mayor de 18 años y no tener antecedentes alérgicos o de hipersensibilidad al ácido hialurónico, lidocaína o a las proteínas bacterianas Gram positivas.