¿Se notará si uso Botox?

Otros Post

¿Se darán cuenta si me aplico Botox?

¿Se nota cuando usas Botox?

Se acerca una fecha largamente esperada, tu graduación en la universidad, la boda de tu amiga, los quince de tu hermana ¡o tu propia boda! ¿Es buena idea aplicarse botox para eliminar esas líneas en el rostro que siempre te han molestado? ¿Todos se darán cuenta de que te aplicaste botox?

Primero deberías saber los tipos de tratamientos que existen, y qué es el producto que te van a aplicar. No olvides que el factor crucial es acudir con un médico especializado, para hacer una evaluación correcta, decidir la dosis exacta y realizar la aplicación con la mejor técnica.

El botox es una proteína derivada de la “botulinum toxin”, que aplicada en pequeñas cantidades bajo la piel genera una relajación temporal de los músculos faciales. Esto borra las arrugas que se forman por líneas de expresión o por cualquier reacción mulcular.

Cuando tu rostro se relaja y se muestra de manera natural obtienes el mejor tratamiento de belleza, aunque es necesario que se aplique de forma profesional y en las dosis indicadas después de una evaluación completa de tu salud.

¿Quieres saber si lo notarán?

La respuesta a la pregunta es ¡No! Nadie notará que tienes un tratamiento de Botox y solamente se darán cuenta de que luces radiante.

La condición para lograrlo es que te acerques con un médico o una clínica especializada, capaz de darte la mejor orientación y de aplicarlo de la manera correcta y en las dosis adecuadas.

En Tijuana estamos presentes para darte la orientación que necesitas en Vive Medical Spa, ubicado en Zona Rio, Tijuana

.

oficina de tijuana

101 – 103, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.


Abierto hoy 7:00am – 8:00pm