El médico de la belleza en Tijuana

Otros Post

Conoce los diversos procedimientos de belleza facial que empelan los médicos de Vive Spa Médico de Tijuana. El Doctor Jorge Chapa es uno de los más reconocidos expertos en medicina estética en Tijuana, quien puede aconsejarte sobre las mejores opciones para resolver problemas de belleza, tratamientos anti edad y recursos como inyectables o tratamientos láser, entre otros.

¿Cuándo se emplean rellenos faciales?

Los llamados rellenos faciales son inyecciones que permiten generar sustancias naturales para dar volumen en distintas áreas del cuerpo.
Para tratamientos superficiales se suele emplea el Ácido Hialurónico, que permite reparar arrugas o tejidos dañados.
Otra opción es Radiesse, un compuesto que estimula la generación natural natural de elastina y colágeno, las sustancias que producen elasticidad y juventud en la piel.

¿Que resultados se pueden obtener con radiesse?

Radiesse es un relleno dérmico que se emplea para dar volumen en distintas zonas del rostro y del cuerpo. Su componente es Hidroxipatita de Calcio, un compuesto similar al calcio que conforma los huesos, cuya función es producir tejidos sanos y jóvenes.

Cuando se aplica a pacientes adultos, el resultado es una renovación de tejidos, lo que tiene un fabuloso efecto rejuvenecedor. Esto permite eliminar arrugas y huecos en diversas zonas del rostro, tales como las que se forman en torno de la nariz o en las mejillas.

Una de las ventajas de Radiesse es que hace posible rellenar zonas del rostro donde se forman las arrugas más profundas, con resultados que se hacen notar desde su aplicación, con una duración de entre 12 y 18 meses.

«Es particularmente beneficioso en los casos en que el paciente ha sufrido algún tipo de daño ambiental o por el paso de los años», explica el doctor Chapa.

Conoce al Dr. Chapa

El Doctor Jorge Chapa es Médico Cirujano Estético, especialista en procedimientos no invasivos para lograr resultados de belleza, contorno facial y mejoramiento corporal.
Estudió medicina en la Universidad Anáhuac de la Ciudad de México y tiene capacitación para procedimientos estéticos.
Ha realizado su experiencia profesional en el área de Inyecciones, contorno corporal y estética facial como uno de los pilares de Viva Spa Médico de Tijuana

¿Para qué casos se emplea El tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas?

El tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas, conocido como PRP, es un tratamiento que consiste en la extracción de una pequeña cantidad de sangre del paciente, la cual será empelada en el tratamiento de regeneración celular.

La sangre extraída se somete a un proceso de centrifugado que permite separar las plaquetas, que es la parte más espesa de la sangre y la encargada natural de reparar tejidos que hayan sufrido deterioro.

Las plaquetas son las responsables de la cicatrización. por ello, la aplicación en el rostro o en otras zonas de PRP ofrece un rejuvenecimiento y la reparación de tejidos dañados.

«Este tratamiento ha mostrado resultados increíbles y permite efectos anti edad, porque  permite recuperar la elasticidad de la piel en el rostro», comentó el Dr. Chapa.

El especialista recomienda además una sesión cada tres meses, para lograr efectos duraderos y efectivos.

Conoce todo sobre PRP o Vampire Lifting

El tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es llamado popularmente Vampire Lifting, porque consiste en la extracción de sangre del propio paciente para emplearla en un tratamiento rejuvenecedor.
La aplicación de plasma sanguíneo tiene el efecto de renovación celular.
Conoce todo lo que necesitas saber sobre PRP haciendo click sobre la imagen.

¿Cuáles son las ventajas de Sculptra?

Sculptra es un tratamiento que representa una buena alternativa frente a otros inyectables, porque otorga volumen y firmeza en puntos difíciles, tales como surcos nasogenianos, que son aquellas arrugas que aparecen entre la nariz y los bordes de la boca, y también en el arco mandibular, para dar mayor proyección a la barbilla y quijada.

Sculptra consiste principalmente de Ácido Poliláctico, un material biocompatible que estimula la producción de colágeno y elastina, las sustancias naturales del organismo encargadas de dar brillo y elasticidad a la piel.

«Una de las ventajas de Sculptra es su larga duración en comparación con el ácido Hialurónico, pues Sculptra tiene una permanencia de más de un año», explicó el Dr. Chapa.

Su principal efecto es de levantamiento de zonas que han sufrido del paso del tiempo, tales como papada, rostro y brazos, e incluso se puede aplicar en glúteos, con seguridad y con efectividad para lograr un resultado de mayor volumen.

AGENDA UNA CITA

Llámanos ahora para una cita con nuestro equipo médico, ellos te podrán orientar sobre las mejores opciones de salud y belleza. MX Cell: 011 521 664 588 1227 Whatsapp: 011 521 664 484 2082 US: 619 272 9612

oficina de tijuana

101 – 103, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.


Abierto hoy 7:00am – 8:00pm