Soluciones

Dysport

Oficina ubicada en Tijuana, Baja California

¿Qué es el Dysport?

El Dysport es producto europeo con una proteína de composición molecular muy parecida a su competencia que es botox, esta molécula es ligeramente mas grande, con carecteriscas especiales y una durabilidad bastante buena.

¿Para qué sirve?

Este tratamiento es para todos los pacientes que refieren y se quejan de una mirada cansada, de arrugas que aparentan mayor edad e inclusivo para quien tiene una mirada de una persona enojada es una excelente alternativa. Actualmente el uso de toxina butolínica es completamente algo de lo más común en la sociedad, donde se requiere estar listos siempre para una junta de trabajo, una cita especial o para tus fotografías especiales donde queremos salir excelente.

¿Cuánto dura?

La durabilidad de este producto es particularmente más durable que otras marcas de la competencia durando hasta 6 meses con una acción perfecta en los músculos trabajados, actualmente Dysport cuenta con estudios muy completos donde se garantiza la durabilidad y la eficacia del producto.

¿Cuál es la diferencia de Dysport vs Botox?

En realidad son moléculas con acción totalmente similar, ambos son seguros y cuentan con certificaciones en casi todos los países para uso cosmético. Actualmente se ha comprobado que ambos pueden ocasionar resistencia con el uso cronico por varios años del producto.

¿Cómo se aplica?

El tratamiento se realiza mediante la aplicación directa con jeringa y aguja hipodérmicas, super pequeñas poco dolorosas que se aplican directamente sobre el musculo.

¿Qué recomendaciones debo de seguir después de la aplicación?

Es recomendable no realizar ejercicio después de la aplicación, ni acostarse durante 4hrs después. Esta descrito que el medicamento lo podemos desplazar un poco cuando hacemos esas actividades y la función del tratamiento ejercería función en otro lugar no deseado.

¿A largo plazo tiene algún efecto secundario?

No el tratamiento en realidad es completamente inocuo. Lo que significa que ninguna efecto secundario esta relacionado directamente a la aplicación. Cuando un tratamiento es aplicado por tantos años como el botox que esta desde los años 70, podemos dar plena seguridad por tantos estudios relacionados a el tratamiento de varios años con el producto.

¿Qué respaldos cuenta el producto?

Es un tratamiento abalado por la FDA en realidad una de los departamentos mas confiables del mundo con relación a productos farmacológicos, además que es un tratamiento que tiene todo el respaldo de una compañía como GALDERMA que de toda confianza y con buena reputación en el mundo de medicina cosmética.

Quien aplica este tratamiento:

Profesionales Vive

Dr. Sergio Verduzco

Profesionales Vive

Dr. Jorge Chapa