Un perfil de belleza clásica en Tijuana

El cuello y el perfil de la reina egipcia Nefertiti es la imagen más antigua de la belleza femenina que se mantiene hasta nuestros días.

La reina era tan bella que su esposo, el faraón Akenatón, mandó a esculpir y grabar cientos de imágenes de su perfil. Hoy se conserva casi intacto un busto coloreado, que ha sido inspiración para millones de hombres y mujeres.

Nefertiti era una mujer inteligente, bella y audaz, que transformó las costumbres de su época y reinó junto al faraón como ninguna otra mujer lo había hecho antes.

Hoy el cuello de Nefertiti es signo de belleza y distinción. Por eso le da su nombre a un tratamiento que otorga definición a la mandíbula y genera el efecto de alargamiento de cuello. ¡Conócelo!

Mejora el contorno mandibular

Uno de los puntos más importantes de la belleza de un rostro es la mandíbula afilada y proyectada hacia adelante, en tanto que las puntas bajo las orejas deben ser definidas y firmes.

El ángulo perfecto entre la mandíbula y el cuello es conocido como «Cuello de Nefertiti», porque consigue igualar el efecto del rostro de la reina egipcia. ¿Cómo lograrlo?

Cuello Nefertiti

Uno de los secretos es la aplicación de Radiesse, una sustancia inyectable que define y estira los tejidos musculares que rodean al mentón y la mandíbula, para lograr un ángulo perfecto entre ésta y el cuello.

El efecto estético es de mayor proyección del músculo platisma, aquel que se encuentra en los costados del cuello.

Aplicación de Radiesse

Radiesse contiene una sustancia llamada hidroxilapatita de calcio, que sintetiza una sustancia presente de manera natural en el cuerpo. Esto permite dar volumen y definición a las zonas donde se aplica.

Su efecto es corregir el arco mandibular para mejorar su posición respecto al cuello. Su permanencia es de un año y medio aproximadamente, más que cualquier otra sustancia de relleno estético.

Alargamiento de cuello

Aunque parezca difícil de creer, existen tratamientos que permiten alargar las proporciones del cuello, sin cirugía de por medio.

Con la aplicación de Botox o Dysport, la piel del cuello puede recuperar su firmeza y elasticidad, eliminando las arrugas que hacen que parezca avejentado.

Ambos contienen la Toxina Botulínica Tipo A, que permite la relajación de los músculos contraídos y sometidos a estress.

Lifting no quirúrgico

Otra opción es el llamado lifting no quirúrgico, que produce el estiramiento de la piel con los procedimientos que favorecen la generación de colágeno y elastina, sustancias que encargadas de la producción de tejidos jóvenes y de estimular la elasticidad de las células.

oficina de tijuana

101 – 103, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.


Abierto hoy 7:00am – 8:00pm