Conoce los resultados increíbles de HIFU

Otros Post

La doble papada, grasa acumulada en el cuello o diversas zonas del rostro son algunos de los problemas más comunes en muchas personas que acuden a Vive Spa de Tijuana.

Se trata de un problema ocasionado por el sobrepeso o por el paso de los años, pero también por razones hereditarias. Sus efectos son exceso de grasa notable en ciertos puntos como bajo la barbilla, mejillas, cuello o bajo la mandíbula.

Si en tu familia es común la doble papada o mejillas colgantes, o ya tienes signos de este problema, el tratamiento de HIFU puede ser el indicado como una solución permanente.

Una Lipo No quirúrgica

El tratamiento Lipo HIFU, o Ultrasonido de Alta Intensidad, es la mejor opción no quirúrgica para eliminar grasa corporal y a la vez reafirmar y rejuvenecer los tejidos. Consiste en la aplicación, a manos de personal especializado, de una corriente de ultrasonido que disuelve los depósitos de grasa, los cuales son después eliminados de manera natural por el organismo. La sigla HIFU indica High-Intensity Focused Ultrasound, es decir, Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad. Su efecto es la vez el de eliminar depósitos de grasa y provocar la contracción de los tejidos para eliminar la flacidez.

Solución focalizada

Una de las principales ventajas de HIFU es que sus ondas de calor se pueden dirigir de manera focalizada hacia los tejidos grasos que se desean eliminar. Las ondas de ultrasonido eliminan la grasa indeseada en todas los zonas del cuerpo donde se lo requiere sin afectar áreas cercanas. Este sistema tiene una especial efectividad en aquellos puntos de difícil acceso, como el cuello y la papada.

Su aplicación se realiza por personal especializado, pues se requiere de modular las ondas a las necesidades del paciente. Por su empleo focalizado ataca las células de grasa y no afecta órganos u otros tejidos corporales. El médico especializado debe determinar la profundidad, intensidad y frecuencia de la aplicación.

Áreas de interés

El Lipo HIFU está indicado para todo el cuerpo, incluyendo el rostro. Es adecuado para tratar los tejidos blandos, fláccidos o abultados, para eliminar depósitos de grasa donde no dan resultado la dieta ni el ejercicio. Su efecto inmediato es la destrucción de grasa con una acción reafirmante en las zonas donde se aplica. Además del rostro se puede aplicar en abdomen, brazos, piernas, glúteos, cintura y espalda. La grasa se convierte en líquidos que son eliminados naturalmente por el organismo sin efectos secundarios. También estimula la producción natural de colágeno, lo que favorece el rejuvenecimiento corporal.

Beneficios frente a la Cirugía

Una de las principales beneficios de HIFU es que sus resultados son equivalentes a una Liposucción de alta definición, aunque sin pasar por el quirófano y sin cirugía invasiva.

La principal diferencia es que los resultados no son inmediatos, sino progresivos y generalmente se pueden apreciar en su totalidad al cabo de dos meses.

No se requiere de acudir al hospital ni tampoco de pasar tiempos de recuperación largos y dolorosos. Después de aplicar tratamiento, el paciente puede continuar con sus actividades diarias sin problemas.

Por regla general, cada aplicación tiene una duración de entre 20 y 30 minutos, y se pueden requerir dos aplicaciones, según la recomendación del médico a cargo.

Otro factor no menos importante es que su costo es considerablemente menor a una cirugía.

la Tecnología HIFU / Ultherapy

El sistema HIFU también conocido como Ultherapy, consiste en la aplicación de una onda de ultrasonido concentrada que genera calor a nivel subcutáneo. Este procedimiento permite alcanzar las áreas de grasa que generalmente no pueden ser atacadas de otra forma.
El sistema genera pulsaciones que no producen quemaduras ni ningún otro efecto negativo sobre la piel o tejidos circundantes, y en cambio puede alcanzar zonas bajo la piel hasta la superficie de los músculos, sin dañarlos.
Después del tratamiento se recomienda realizar una dieta saludable con alto contenido de líquidos, para favorecer la eliminación natural de la grasa por el organismo.
Ven a Vive Spa Médico de Tijuana para conocer a fondo este tratamiento. Agenda una cita en los teléfonos 664 484 2082 en México y en USA 619 272 9612.

oficina de tijuana

101 – 103, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.


Abierto hoy 7:00am – 8:00pm