¿Agarraderas o llantitas? Déjalas en Tijuana

Otros Post

Ven a Vive Spa Médico de Tijuana para saber cómo eliminar la grasa corporal, desde los métodos menos invasivos hasta la cirugía de contorno.

¿Has hecho dieta y has intentado llegar a los 100 abdominales pero las llantitas siguen su lugar? Sabemos que odias esas acumulaciones de grasa que aparecen en los costados del cuerpo, esas llantitas que en inglés llaman “love handles”, o agarraderas del amor.

Se trata de una de las preocupaciones de muchos pacientes, para los cuales se han generado diversos métodos, cada uno según las características de la persona, sus hábitos y sus expectativas.

Infórmate de cada método. Y decide junto a tu médico cuál te conviene más.

1.- Kybella

Esta es una simple inyección que destruye la grasa corporal y que puede ser usada directamente sobre las llantitas. La sustancia que se emplea es un componente natural del cuerpo que disuelve la grasa al igual que lo hace la bilis.

De esta forma, el propio organismo destruye y elimina los depósitos de grasa de manera natural.

Revisa el detalle de Kybella en este link.

https://vivespamedico.com/es/aplicacion-de-kybella-en-tijuana/

2.- Coolsculpting

Esta es la liposucción en frío. Un aparato que se aplica sobre la piel envía ondas heladas para “congelar” las bolas de grasa acumulada. El tejido adiposo se rompe y se descompone, tras lo cual el propio organismo lo desecha.

El procedimiento se realiza en la consulta con el médico y el paciente puede continuar con sus actividades normalmente.

Revisa los detalles en este página.

https://vivespamedico.com/es/este-verano-congela-la-grasa-en-tijuana-con-coolsculpting/

3.- Liposonix

La aplicación de calor intenso es otra forma de disolver la grasa corporal. En este caso se genera una onda de ultrasonido que penetra hasta los depósitos de tejido adiposo para licuarlos y para que el organismo los elimine sin dañar la piel ni los tejidos circundantes.

Revisa sus ventajas en esta página.

https://vivespamedico.com/es/este-verano-lipo-sin-cirugia-con-liposonix/

4.- Liposucción

Es un procedimiento quirúrgico que requiere al menos de un día de hospitalización y de un mes a mes y medio de recuperación. Se emplea anestesia local o general. El cirujano emplea cánulas, largas agujas muy finas que se introducen por medio de pequeños orificios en los costados del abdomen, para destruir y succionar la grasa.

https://viveplasticsurgery.com/2019/07/27/get-hi-def-lipo-in-tijuana/

5.- VASER Lipo

En el sistema de Liposucción VASER se usa una cánula más pequeña y los tejidos de grasa son disueltos con el uso de un emisor de radiofrecuencia. Con este sistema, el cirujano tiene la posibilidad de actuar con mayor precisión sobre ciertos puntos donde se acumula la grasa. A la vez puede definir mejor el contorno del cuerpo, para lograr un efecto más escultural.

https://viveplasticsurgery.com/2019/07/30/want-a-sharp-body-contour-everything-about-vaser-lipo/

Te esperamos en Vive Spa Médico de Tijuana para hacerte una evaluación médica completa y definir cuál es el sistema que más te conviene.

oficina de tijuana

101 – 103, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.


Abierto hoy 7:00am – 8:00pm