Borra ese tatoo incómodo en Tijuana

Otros Post

Un tatuaje es para siempre, pero a veces te arrepientes. Porque afecta tu imagen, porque “ese” nombre que te grabaste en la piel ya no está en tu vida, porque quieres reemplazarlo con otro diseño o por cualquier otro motivo. La solución está en Vive Spa Médico de Tijuana. Te mostramos cómo dejar atrás una tatuaje que ya no quieres.

Borra-tatuajes-en-tijuana

¿Cómo se logra?

Un tatuaje es una inyección de tinta que comuenmente se ubica por debajo de la piel, en la zona más profunda llamada dermis. La aguja del tatuador se inserta bajo la piel, con lo cuial no es posible lavarlo no decolorarlo. Solamente los tatuajes má superficiales van perdiendo definición y color con los años.

El sistema más eficaz para borrar un tatuaje es la aplicación Laser, que descompone la zona de ña dermis que fue atacada por la tinta, propiciando la aparición de células nuevas sin afectar otros tejidos ni modificar la condición o color de la piel.

La aplicación de luz Laser es el sistema más favorable para obtener los mejores resultados, si bien existen otros como la aplicación de ácido, o la Luz Pulsada Intensa, cuya efectividad se recomienda para otros fines distintos.

Borra-tatuajes-en-tijuana

¿Cuál es el procedimiento?

La persona acude al consultorio del médico especializado y se somete a diversas sesiones de Laser. Primero se le aplica una crema sobre la zona a tratar y luego de practican disparos microscópicos de luz Laser que literalmente «queman» las zonas donde hay pigmentos.

Según cada caso, puede ser necesaria más de una aplicación. Cada sesión no tiene una duración superior a los 30 minutos, y la persona puede seguir de inmediato con sus actividades normales sin ningún problema.

¿Qué efecto tiene?

La luz Laser penetra en las capas más profundas de la piel para aplicar calor intenso a la longitud de onda requerida, lo que permite alcanzar las células y renovarlas sin afectar tejidos cercanos.

La tinta del tatuaje se descompone, es absorbida por el organismo y luego desechada de manera natural, sin provocar ningún daño posterior.

Normalmente, los tatuajes más antiguos son más fáciles de eliminar que los recientes, pues la tinta se ha descomponerse con el tiempo. Los más recientes son más resistentes y requieren de mayor numero de aplicaciones.

¿En cuánto tiempo se borran?

Los resultados dependen del tiempo que tenga el tatuaje, pero también de los colores que se hayan empleado. El Laser permite adecuar la intensidad del disparo a diferentes longitudes de onda que corresponden a diversos colores.

Generalmente en primer tono en desparecer es el tinte negro, que representa casi la mitad del tatuaje, mientras que en sesiones posteriores se atacan los verdes y azules, y más tarde el naranja o rojo.

Te esperamos en Vive Spa Médico de Tijuana para darte toda la información que requieres y para restaurar tu piel para dejarla como nueva.

oficina de tijuana

101 – 103, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.


Abierto hoy 7:00am – 8:00pm