Soluciones

Belotero Volumen

Oficina ubicada en Tijuana, Baja California

¿Qué es Belotero Volumen?

El Belotero Volumen es la obra de arte de Merz. Un acido hialuronico con tecnología alemana que ofrece seguridad y sobre todo un efecto mas durable que cualquier otro acido hialuronico de prestigio. Habitualmente el belotero volumen viene en una presentación de dos jeringas por caja, con agujas de 30g y 27g, increíblemente se puede realizar aplicaciones con jeringa hipodérmica de 30g disminuyendo las molestias y el dolor.

Belotero Volumen Tijuana

¿Belotero Volumen?

Este producto es para quien exige un rostro refrescado, hidratado, que esperan el efecto delicado del acido hialuronico, este producto se puede aplicar en varias áreas, sobre todo en áreas de tejidos blandos como surcos nasogenaos, malar. Es el favorito para perfilado nasal e inclusive como tratamiento duradero de los labios.

¿Es doloroso?

El tratamiento con un acido hialuronico de alta calidad como relleno dérmico, te ofrece el balance perfecto de PH para que al momento de aplicar sea completamente indoloro al igual que contiene una adición de lidocaína mejoran aun mas entre aplicación y aplicación. Un producto realmente de calidad.

¿Cómo se dosifica y cuáles son los costos?

Por lo general la recomendación es pacientes de 20 años 1 jeringa pacientes de 30 años 2 jeringas pacientes de 40 años 3 jeringas y así agregando jeringa por década, en realidad este paramero nos apoya a mantener sobre todo el antienvejecimiento, cuando hablamos de contorno facial, el numero de jeringas pueda aun variar mas. La recomendación también es 1 jeringa por área a tratar. Así que observemos cuantas áreas nos gustaría mejorar de nosotros?.

¿Tiene algún efecto secundario Belotero Volumen?

El acido hialuronico es la molécula mas segura en el mercado de rellenos faciales, encontramos que el paciente normalmente no presenta ni inflamación, ni dolor posterior a la aplicación, de igual forma es necesario que el aplicador mantenga la aplicación dentro de las zonas de seguridad.

¿Qué respaldos cuenta el producto?

Actualmente Merz con su producto belotero volumen, cuenta con aprobación de FDA y la secretaría de salud mexicana, lo que consta de una gran calidad en el producto de aplicación y sobre todo que cuenta con las bases y respaldos científicos que demuestran que el producto es para lo que se dice ser y no es solo un producto mas del mercado.

Quien aplica este tratamiento:

Profesionales Vive

Dr. Sergio Verduzco

Profesionales Vive

Dr. Jorge Chapa