El Belotero Soft consiste en un gel estéril, no pirogénico, viscoelástico, incoloro y transparente de origen no animal fabricado con un hialuronato de sodio reticulado en tampón fosfato fisiológico que, con el tiempo, experimenta absorción lenta gracias a una mayor resistencia a la degradación. Es un relleno absorbible inyectable diseñado para aumentar el volumen del tejido de la piel.

¿Cómo funciona este producto?

Contiene lidocaína, que tiene el objetivo de reducir el dolor local asociado con la inyección de gel y mejora la comodidad del paciente que en adición con la tecnología CPM (tecnología de Matriz Cohesiva Polidensificada) lo convierte en magia hialurónica efectiva, que elimina las imperfecciones y se fusiona armoniosamente con el cuerpo humano. Es instantáneamente efectivo, duradero y no invasivo.

Este relleno de baja viscosidad se utiliza para el tratamiento de arrugas y líneas superficiales menores gracias a la capacidad para retener el agua de su ingrediente clave, el ácido hialurónico, cuya molécula en su forma estabilizada, hidrata la capa dérmica cuando se implanta dentro de la piel, al mismo tiempo que aumenta el volumen del área a suavizar y disminuye la apariencia de arruga.

¿Quién es el candidato ideal para este producto? ¿Cuánto duran los resultados?

Dadas las características anteriores, Belotero Soft es ideal para el tratamiento de señales leves de envejecimiento, corrección de líneas suaves, arrugas superficiales y para una rehidratación profunda, por lo que está indicado para patas de gallo, líneas periorales y líneas finas de la frente. El tratamiento consta de solamente una sesión y sus resultados pueden durar hasta 9 meses, posteriormente pueden realizarse tratamientos de mantenimiento aproximadamente dos veces al año para mantener la belleza de su piel.

La aplicación de este producto se debe administrar por profesionales médicos con licencia, como cirujanos estéticos, dermatólogos, clínicas y hospitales.