Belotero Intense se diseñó para inyectarse en la dermis media a profunda por un médico legalmente autorizado y puede utilizarse en todo tipo de pieles. Está compuesto por un gel estéril, incoloro y transparente que se aplica como implante mediante una inyección reabsorbible para alisar surcos, arrugas profundas y restaurar y aumentar el volumen de tejidos blandos (como contorno del rostro, volumen en labios, etc.).

¿Cómo funciona este producto?

Este producto forma parte de la familia de rellenos dérmicos Belotero, por lo que se compone del mismo gel con fórmula única que se diseñó para integrarse perfectamente con la piel, ofreciendo resultados uniformes y naturales.

Tiene la capacidad de otorgar volumen y elasticidad, lo que lo hace adecuado para suavizar la apariencia de arrugas y pliegues profundos, mejorar el volumen de los labios y puede adquirir su presentación con lidocaína, lo que le ayudará a reducir el dolor local asociado con la aplicación de la inyección del gel mejorando la comodidad del paciente.

¿Cuándo debo usar este producto?

Belotero Intense está indicado para corregir: pliegues nasolabiales profundos, línea glabelar, volumen labial, comisura de la boca y líneas de marioneta, por lo que es ideal para pacientes de edad avanzada que presenten arrugas y pliegues faciales profundos, permitiéndoles recuperar un rostro de aspecto terso y juvenil.

¿Existen efectos secundarios?

La probabilidad de presentar efectos secundarios es mínima y en caso de presentarse se manifestarán como enrojecimiento, decoloración, dolor, sensibilidad o inflamación, aunque en caso de presentarse, generalmente se resuelven en un día o dos.

¿Cuánto duran los resultados?

Puede variar en cada paciente, pero generalmente duran de 6 a 9 meses, posteriormente necesitará tratamientos para su mantenimiento una o dos veces al año para mantener efectos óptimos.