Belotero Hydro forma parte de la gama de fillers (rellenos) de ácido hialurónico reticulado con lidocaína de última generación desarrollada con la tecnología patentada de reticulación dinámica, que da entre otros resultados, la matriz cohesiva polidensificada (CPM), esta tecnología aporta características y propiedades únicas que hacen que el gel se integre perfectamente en los tejidos de la piel.

Una de las características que la distinguen de los demás productos de esta línea, es que no solo contiene ácido hialurónico, sino que viene combinado con Glicerol, diseñado específicamente para rehidratar y restaurar el brillo, la elasticidad y la firmeza de la piel en especial de las zonas de: Cara, cuello, escote y dorso de la mano.

¿Cómo funciona este producto?

Belotero Hydro es un gel transparente estéril que se fabrica, como ya hemos mencionado, de ácido hialurónico no reticulado y glicerol. Es conocido por ser un humectante, que aporta la cantidad correcta de humectación, restaurando la hidratación y mejorando la elasticidad y el tono de la piel gracias a su baja concentración y al tamaño pequeño de sus partículas, lo que le permitirá preservar una apariencia radiante y juvenil de manera mínimamente invasiva.

¿Cuánto duran los resultados?

En la fase inicial de su tratamiento incluye 2 o 3 sesiones de inyecciones que se deben aplicar con intervalos de 30 días, lo que permite al ácido hialurónico y al glicerol rehidratar la piel, posteriormente deberá volver para aplicarse inyecciones de mantenimiento una o dos veces al año.

¿Quién es el candidato ideal para este producto?

Se recomienda a pacientes cuyas pieles estén comenzando a experimentar señales de envejecimiento temprano y daños por el sol, incluyendo sequedad.