Belotero Balance es un relleno reabsorbible inyectable indicado para el aumento de volumen del tejido de la piel, permite mejorar de forma moderada el volumen de las áreas deseadas, rellena todo tipo de arrugas y corrige cicatrices.

¿Cómo funciona este producto?

Es un gel estéril, incoloro y transparente con ácido hialurónico monofásico de origen no animal similar al que se encuentra en el cuerpo humano, fabricado con tecnología patentada CPM (Matriz Cohesiva Polidensificada) que lo hace más elástico, lo que proporciona una estructura única para corregir áreas de diferentes tamaños, adaptándose a los contornos faciales de los pacientes. Contiene adicionalmente 3mg de clorhidrato de lidocaína, la cual ayudará a reducir el dolor local asociado con la inyección del gel.

¿Cuándo debo usar este producto?

Este tratamiento se usa para tratar desde arrugas y pliegues profundos hasta áreas con piel fina, como la del cuello y el escote, alisando la piel con una transición de apariencia natural entre las zonas tratadas y las no tratadas otorgando a sus clientes una mejora sutil de la belleza.

Recupere la hidratación de su piel perdida con la edad y devuélvale una apariencia pareja, saludable y juvenil, corrigiendo las líneas moderadas y arrugas, gracias a su nivel alto de cohesividad, permitiendo una optima integración con la piel previniendo el riesgo de migración del gel. Indicado para: pliegue nasolabial moderado, línea glabelar, arrugas periorales moderadas, contorno del labio y filtrum.

¿Cuánto duran los resultados?

Si es la primera vez que se somete a un tratamiento de Belotero Balance, es recomendable evitar actividad física extenuante, exposición prolongada al calor o al sol, medicamentos antiinflamatorios no esteroideos y bebidas alcohólicas. Sus efectos pueden durar más de 9 meses y posteriormente deberá repetir el tratamiento para su mantenimiento una o dos veces por año.