¿Cómo actúa la inyección anti-gordura? Conoce Kybella

Otros Post

¿Sabías que existe una inyección anti-gordura? Se trata de Kybella, una sustancia que se inyecta en los depósitos de grasa del cuerpo para disolver la gordura acumulada.

Después de una inyección de Kybella, el organismo empieza a desechar la grasa de manera natural, favoreciendo los procesos orgánicos y a la vez generando una silueta más esbelta.

Su área principal de tratamiento es la papada, donde se tiende a acumular grasa indeseada y cuya presencia, aun cuando sea poca, provoca un efecto «cara gorda» que afecta toda la apariencia.

También se puede aplicar en otras áreas localizadas, como muslos, entrepierna, brazos, abdomen e incluso en casos de acumulación de grasa en mamas de hombres.

¿Cómo funciona?

El mejor destructor de grasas está en tu propio cuerpo y es la bilis. Esta sustancia, producida por la vesícula, tiene la función de disolver las grasas que se ingieren en los alimentos.

Lo que hace Kybella es actuar del mismo modo en que lo hace la bilis, para reducir la grasa depositada en la papada o cualquier otra parte del cuerpo.

La sustancia contenida en Kybella es el ácido desoxicólico, una enzima que se encuentra en la bilis y que al ser inyectada directamente en la grasa permite que se disuelva. Luego es eliminada por el organismo de manera natural.

¿Tiene riesgos?

Aunque se han reportado casos de inflamación o de moretes en el área de aplicación, estos son problemas de cualquier inyección y dependen de factores como la predisposición del paciente, su estado de salud o edad, entre otros.

Después de varios años de estudios, la aplicación de ácido desoxicólico fue aprobada en 2015 por la FDA, la Administración de Alimentos y Drogas de Estados Unidos, como un eficaz sistema para eliminar la grasa corporal.

Para evitar cualquier inconveniente es preciso acudir a médicos especializados en el tratamiento. En Vive Spa Médico de Tijuana tenemos un staff de profesionales experimentados en esta aplicación.

Llámanos al 664 484 2082 y visítanos en Zona Río, Tijuana.

oficina de tijuana

101 – 103, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.


Abierto hoy 7:00am – 8:00pm