Libera tus expresiones con Botox. El Dr Chapa te muestra cómo.

Otros Post

¿Cómo te puede ayudar el Botox para alcanzar los resultados que buscas? Le preguntamos por la aplicación sus efectos del Botox al Doctor Jorge Chapa, uno de los profesionales que mejor conocen la toxina.

En Vive Spa Médico de Tijuana, el Dr Chapa ha aplicado Botox con éxito innumerables veces en pacientes de todas las edades, desde el Baby Botox, para pacientes entre los 18 y 30 años, y en personas mayores.

Él nos comentó que uno de principales objetivos de la toxina es lograr un rostro suave y relajado, libre de arrugas y surcos de expresión, pero sin perder su expresividad y su capacidad para mostrar las emociones.

Una una toxina que te beneficia

Botox es la marca comercial más conocida de la Toxina Botulínica Tipo A, un producto que tiene la cualidad de impedir la contracción muscular. Al relajarlos músculos, el Botox elimina las arrugas, pero

"En otras épocas se creía que el Botox generaba un rostro liso y rígido, pero actualmente es posible lograr una expresión suave sin que la persona deje de mover sus músculos faciales para expresar sus emociones de forma natural."
Dr. Jorge Chapa
Vive Spa Médico de Tijuana

7 Verdades sobre Botox que ya es hora de que sepas

UNO.- Mientras más joven seas, mejores son los efectos y menor es la cantidad que requieres.

La aplicación preventiva a partir de los 20 años se llama Baby Botox. Lo que Botox hace es relajar los músculos y evitar que generen arrugas a lo largo del tiempo. Con esto mejoras tu apariencia y evitas arrugas.

DOS.- El Botox no da volumen ni provoca parálisis facial.

Es falso que Botox te aumente los labios. No es un relleno sino un suavizador de los músculos. Según el paciente se determina el punto exacto y la profundidad donde se aplicará para no impedir la expresión de sus emociones.

TRES.- Tiempo de efecto.

Hay resultados inmediatos, pero empezarás a ver cambios dentro de 3 a 10 días y en los meses siguientes. El efecto total llega a los 6 meses y luego la sustancia activa se absorbe de manera natural por el organismo. En el examen te decimos cuántas sesiones se requieren al año.

CUATRO.- Existen varias técnicas para aplicar el Botox.

Debes preguntarle a tu médico especializado en inyecciones para saber cuál es el tipo de aplicación que más te conviene. Pueden ser pequeñas incisiones o una sola que permita dosificar en un área extensa, con técnica de abanico o de línea.

CINCO.- Botox suaviza y elimina las arrugas más comunes del rostro.

Qué se puede mejorar con Botox: Líneas de expresión, Patas de Gallo, Surcos de la frente, entrecejo y otros. Cada gesto facial tiene sus arrugas. Te invitamos a mirarte en el espejo a reís, enojarte, llorar o sorprenderte. Verás en qué puntos de tu cara deberías poner atención ahora mismo.

SEIS.- El Botox sirve para evitar la sudoración

¡Botox es la solución para quienes tienen el problema de sudar demasiado o andan siempre con las manos húmedas! También se utiliza en casos de tics nerviosos, estrabismo o dolor de cabeza. El bloqueo muscular les ayuda a mejorar su vida.

SIETE.- ¿Sabías que hay varías marcas y precios?

Botox es en realidad en el nombre comercial más famoso de la Toxina Botulínica Tipo A, pero se puede encontrar también en diversas presentaciones y fórmulas según los efectos que se busquen. Algunas duran más y son más suaves, otras tienen de efecto inmediato. ¡Pregunta al Doctor!

oficina de tijuana

101 – 103, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.


Abierto hoy 7:00am – 8:00pm